viernes, 5 de febrero de 2010

Poema sin versos



Cuanto tiempo paso sin comentar y sin mi adición a la fotografía, sin pensar mucho le haría un acto de cursilería y dedicaría esta luna a quien la motivo pero seria una sensual mentira, e ma eto ta mas filosofo que la canción del sapito, no se necesita versos para decirle todo lo que motivo capturar este momento mágico, sin embargo por motivos de cumpleaños pasado esta foto va dedicada a los cumpleañeros de ENERO.

A Sheila Espinal


2 comentarios:

Sheila dijo...

NAda...JUM...ninguna dedicatoria a los cumpleañeros de Enero. Esa Luna es MIA! Yo la vi salir, la vi posar para ti, la pensé adornada de sus grises antes de que así fuera...por lo tanto...Me la robo enterita.

Gracias KuzCO, es una Luna temprana hermosa, una gaBeadora de ramas, el destino de mil ideas interconectadas...peshosha!

Anónimo dijo...

La LUNA, tan bella, una de mis inspiraciones, esta es mi foto favorita!!.Me inspira tantos sentimientos, un poema no escrito aun pero que se iluminara con su luz blanca de rojos sentimientos en la negra noche... =D

Por momentos como esos y personas como tu, es que los poetas del mundo se inspiran con la simplicidad de una foto que llena tanto el alma con solo mirarla.