jueves, 4 de junio de 2009

Un Pais de Mun2 87

Todo surge por una necesidad, desde los primitivos amigos Doctores cuando no encontraban a quien poner a sacar dientes inventaron la Odontología, los Arquitectos la Ingeniería, hasta los carros y el correo electrónico.

El poco tiempo que le dedico a Mun2 87 ha hecho que solo tenga tiempo para tomar fotos y subirlas de un pronto y compartirlas con los que aun me siguen por el Internet, Soy casi casi un Artista Digital (mielkina cualquiera se lo cree). Esto no significa que abandonare mi mun2, eso nunca no suelo dejar lo que comienzo a medias ni mucho menos sin terminar, no dejare que Mun2 87 muera.
El aburrimiento hace que mi sed de creatividad se de un trago de imaginación y comience a caminar por los senderos del Arte, y así poder hacer poesía sin palabras, magia sin polvos y polvos con magia!!! PUFF.

Alimento mi ego y el de algunos colaboradores con cada fotografía, y arte digital que expondremos en este nuevo blog, que no es mas que OTRO BLOCK en el basto universo de las cosas creativas que se pueden hacer con un pequeño espacio.

Así nace este Blog, por la necesidad de compartir mas fotografías que palabras, mas diseños, mas vainas creativas, y con ayuda de otros fotógrafos no profesionales estaremos por aquí compartiendo diferentes perspectivas.

Por ahora el nombre del blog no ha sido definido, y las plantillas irán cambiando dependiendo el motivo pero el nombre definitivo esta en construccion y la dirección sera la misma...

Saludos y Bienvenidos a un País sin independencia de Mun2 87, donde conocerán a los diferentes personajes que habitan en este país y alienigenas que nos visitan desde otros mundo no tan distantes.

Colaboren con el nombre del país, hagan su propia independencia creativa y expongan la por aquí, la mejor sera puesta como nombre de este país, de nuestro Mun2 87.



6 comentarios:

Axelph dijo...

Erm... y mi invitacion para postear aqui? donde esta?

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Bueno esta si que tienes que ganarte la invitacion, porque Mun2 87 lo tienes abandonao.

Anónimo dijo...

mE GUSTA la Idea de un Blog de fotos... Espero ver algo nuevo de Carlos y Erik

Tony J El Original dijo...

Mandame Mi Invitacion... que sabes que eso ta pendiente... no se caliente

marlene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marlene dijo...

definitivamente esto esta super inpresionete derrochan mucho talento en el area de la fOtOgrafia, me gusta un paketOn sigan asi lol (suban mas pic´s)