martes, 7 de junio de 2011

Sonreír no cuesta nada $


Mientras iba caminando hacia la libertad, a mi lado camina este señor, lo veía sonreír con tanta felicidad que no pude dejar escapar ese momento y tome la fotografía con mi celular de baja resolución y sin molestar su tranquilidad deje que fuera delante y este fue el resultado.

Este caballero me alegro la mañana, no tengo ni la mas mínima idea de porque me sentí feliz al verlo sonreírle a todos y saludar alzándose la gorra pero eso me dio cierta felicidad efímera.

Odio tanto la frase “la felicidad del pobre dura poco” y este señor me demostró que a pesar de todo la felicidad esta donde uno la quiera apreciar y que levantarse temprano tiene sus recompensas, brindándole una sonrisa para demostrar que estar jodio no humilla a nadie.

1 comentario:

GabiHdez dijo...

A lo que llega la "s" del "detino".. me gusta mas que la foto, las palabras que la describen.