lunes, 27 de julio de 2009

Mientras tanto

mun287

4 comentarios:

Enmanuel dijo...

el nombre no me lleno pero la foto esta O_O colores atrayentes una ilimincacion casi perfecta y un contraste de tonos suaves buenisima la pic

Anónimo dijo...

exelente fotografia carlos!!!!
Rony...

Anónimo dijo...

esta pic es como una ayuda q mucha veces necesitamos y alguien de la nada nos lo da con ternura y dulzura, lol q nos hace votar las malas rachas q nos componen y aunq sentimos q una PARTE DE NOSOTROS SE CAE, quedamos limpios, es mi interpretacion.

me gusto muxo pq me encanta la naturaleza y es mi humilde interpretacion.
tu prima Elizabeth

Anónimo dijo...

UN SOPLO DE ESPERANZA! es lo que veo en la foto, los colores me encantan y ese verdor que se ve de fondo, nuesta naturaleza, mi naturaleza...